Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entregan producto equivocado no solucionan

Jueves 15, Junio 2017, Número de Reclamo: 436850 Foro Reclamos.cl

El 19 de mayo compro calefonta a gas licuado, me llega uno a gas natural, reclamo el 8 de junio me traen otro producto pero con las mismas condiciones de error, o sea a gas natural. He reclamado se supone que un ejecutivo me llamaría en 24 horas, han pasado 7 días y nadie llama.
Hoy de junio me llamo nuevamente lo único que consigo que me den el nombre del ejecutivo que debiera solucionar el problema Carlos Mauricio Roa, o sea llevo casi un mes y todavía no tengo el producto que ya pagué.
La página de Falabella donde uno supuestamente puede dejar un reclamo, lo he intentado 3 veces, después deingresar todos los dato, al momento de enviar aparece un error.no sirve

Publicado por: IP 152.172.119.180 el Jueves, Junio 15, 2017 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.