- Las Condes, Chile
- 09, Junio 2017
- Número: 435885
Compré unas sabanas y llega una alfombra
PRESENTE
El dia 31 de mayo Compré por internet un juego de sábanas, con fecha despaCho el día 8 de junio. El despacho llegó el dia indicado, pero llegó una alfombra. El producto lo recubió una persona que estaba en casa (normalmente compro por internet y jamás habia pasado algo así) Cuando llegué a casa, una hora después de llegar el despacho llamé de inmediato asumiendo que el error era del camión, Me dijieron que ellos no tenían forma de comunicarse con el camión Que tenía que esperar que el despacho apareciera como realizado para hacer el reclamo. Lo realicé durante la tarde y desde ahi en adelante he llamado repetidas veces al call center con derivaciones interminables y sin respuesta. Solo esperar que se comunique conmigo una ejecutiva, que hasta el momento lo único que ha hecho, es enviar un mail diciendo que me han llamado sin poder comunicarse conmigo (cosa que no es cierta) indican mi numero de telefono correctamente. Contesto estos mail de ejecutiva Claudia Kennedy y no recibo respuestas.
Autor: C.V.