Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Me llego producto equivocado.

Llegó De Tanto

7 Julio, 2017 - 13:44
La verdad que muy mala experiencia con Falabella y que nadie es capaz de contestar algo claro.Luego de un mes y algo el día de hoy llega recién el producto a mi casa.
Viernes 23, Junio 2017, Número de Reclamo: 438455 Foro Reclamos.cl

Horrible y que manera de pasar malos ratos siendo que ellos son los que se equivocaron en que el colchon enviado le faltaban 20 cms. al que yo habia comprado por internet.Unos a otros se tiran la pelota que ni la jefa de atencion al cliente no es capaz de contestar los correos y por telefono solo te repiten la misma historia que ya me se de memoria del historial que ellos registran y no son capaces de solucionar nada en casi ya un mes.Piensen muy bien en comprar en esta tienda porque lo que van a conseguir son malos ratos .PESIMO TODO.Si no se las pueden mejor que no vendan nada .Me siento muy molesta y desilusionada.

Publicado por: IP 190.82.28.123 el Viernes, Junio 23, 2017 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.