Falabella

Falabella - Me llego producto equivocado.

Autor reclamo

Llegó De Tanto

7 Julio, 2017 - 13:44
La verdad que muy mala experiencia con Falabella y que nadie es capaz de contestar algo claro.Luego de un mes y algo el día de hoy llega recién el producto a mi casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
me llego producto equivocado.
TwitterFacebook

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 23, Junio 2017
Número de Reclamo: 438455
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Horrible y que manera de pasar malos ratos siendo que ellos son los que se equivocaron en que el colchon enviado le faltaban 20 cms. al que yo habia comprado por internet.Unos a otros se tiran la pelota que ni la jefa de atencion al cliente no es capaz de contestar los correos y por telefono solo te repiten la misma historia que ya me se de memoria del historial que ellos registran y no son capaces de solucionar nada en casi ya un mes.Piensen muy bien en comprar en esta tienda porque lo que van a conseguir son malos ratos .PESIMO TODO.Si no se las pueden mejor que no vendan nada .Me siento muy molesta y desilusionada.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.82.28.123 el Viernes, Junio 23, 2017 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5105
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6438

Últimos desenlaces

Falabella
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Falabella
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Falabella
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Falabella
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Falabella
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
Falabella
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Falabella
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Falabella
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Falabella
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
Falabella
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación

Comentarios