- La Florida, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438218
No responden por falla de fabrica
PRESENTE
compre un sofá el 24 de abril, el despacho se realizo el día 25 de mayo , este venia con una falla de fabrica que incluso revisándolo al momento de la entrega era imposible percatarse, solo en el momento del armado se noto que una de sus patas no se puede instalar, intente por mis medios comprar la pieza fallada para no cambiar el sofá completo lo cual no se podía, la pieza no la venden, llame al call center solicite el envió de la pieza y me indican que no es posible que solo se puede cambiar el sofá completo accedí ya que en verdad no correspondería que yo alterara el producto, no es un sofá barato y es mi derecho obtener el mismo en optimas condiciones, la primera fecha de cambio se agenda para el día 31 de mayo donde yo tenia que tener el sofá embalado ya que de lo contrario se me indico no me lo iban a retirar así lo hice y lo deje afuera pero NO LLEGARON al día siguiente me llama un ejecutivo de back offiece indicando que había un problema que tenían que agendar otra fecha esta fue para el 6 de junio se corroboro internamente que había stock del producto y yo por mi parte así también lo verifique simulando una compra por Internet la cual me arrojaba despacho para el 17 de julio, el mismo ejecutivo me indica que no sabia que sucedía y se me agenda una tercera fecha para el día 12 de junio se me indica el mismo día que estaba con prioridad y llegaría durante el día NO FUE ASI , NO LLEGARON OTRA VEZ y nadie me decía nada el ejecutivo dejo de responder mis correos y no había solución estuve una tarde entera intentando que alguien me diera una respuesta hasta que logre me contactaran con una supervisora del call center después de haberme dejado 5 veces en espera por la transferencia de la llamada hacia la supervisora, a los días este ejecutivo me envia un correo indicando que no fue autorizado el cambio del sillón completo y que me enviarían solo la pieza faltante y los cojines a lo cual ya con toda la indignación del mundo me niego rotundamente y exijo el cambio del producto como ellos mismos lo indicaron despues de todos los problemas y molestias que me a causado esto , después de mas días el mismo ejecutivo me llama insolitamente para decirme que no harán ni el cambio ni me enviaran la pieza faltante porque no hay stock dios mio esto es una burla sobrepasaron todos los limites, que no lo venderán mas pido que el proveedor entonces fabrique un sofá en buenas condiciones para el cambio que es lo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debería exigir y se niegan. al día de hoy el sofá sigue a la venta por Internet y en exibicion en las tiendas, no me quedo mas que poner una denuncia en el sernac y aqui estoy esperando a que esta gran tienda de retail se digne a responder por esto, si el fabricante cometio el error de instalar una pieza en mal estado tienen que responder
Autor: P.V.