Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Marzo 2017
  • Número: 423510

Falabella

Cobro de intereses no correspondientes

SEÑORES falabella

PRESENTE


Tengo una tarjeta CMR la cual utilizo frecuentemente y cancelo religiosamente los 30 de cada mes. Eso hice este 28 de febrero, usando como siempre como medio de pago, un cheque. Días después al revisar mi saldo en el banco, me extraño que no hubiera salido cobrado el monto, por lo que llame a mi ejecutivo del banco el cual me informo que el cheque el banco lo haíia devuelto por problemas con la firma y me consultaron si no me habían llamado para informarme a lo cual respondí que no, que por eso estaba llamando para consultar. Preocupado, llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar que habia sucedido y como podía solucionar el problema y una ejecutiva y su supervisora me indicaron que no preocupara, que la cuenta aparecía como cancelada. a pesar de esta información acudí a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para aclarar el tema y ahi una ejecutiva de atención al cliente, de muy mal modo, me dijo que la cuanta estaba impaga, que no sabia donde estaba el cheque, que le extrañaba que no me hubieran avisado,poniendo en duda lo que le informe y que tenia que cancelar ahora y que el cheque malo después me lo devolverían, dado que lo mas probable es que estuviera en la central y se demoraría unos días en llegar a la tienda.Dado esta explicación que considere a lo menos deficiente, ya que yo debería cancelar, contra entrega del cheque "malo", converse con mi ejecutiva bancaria para que por seguridad diera orden de no pago al cheque inicial para poder cancelar la cuenta. Pero resulta que, al pagar nuevamente la cuenta, me cobraron un interés de más de $8.000 por el atraso en pagar!.Considero que esta situación es un abuso ya que soy cliente de Fallabella hace mas de 20 años y mi comportamiento de pago siempre ha sido el mismo y esta situación se produjo debido a una negligencia de ellos y no mía
Autor: V.B.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2017 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin