- Peñalolén, Chile
- 21, Marzo 2017
- Número: 423510
Cobro de intereses no correspondientes
PRESENTE
Tengo una tarjeta CMR la cual utilizo frecuentemente y cancelo religiosamente los 30 de cada mes. Eso hice este 28 de febrero, usando como siempre como medio de pago, un cheque. Días después al revisar mi saldo en el banco, me extraño que no hubiera salido cobrado el monto, por lo que llame a mi ejecutivo del banco el cual me informo que el cheque el banco lo haíia devuelto por problemas con la firma y me consultaron si no me habían llamado para informarme a lo cual respondí que no, que por eso estaba llamando para consultar. Preocupado, llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar que habia sucedido y como podía solucionar el problema y una ejecutiva y su supervisora me indicaron que no preocupara, que la cuenta aparecía como cancelada. a pesar de esta información acudí a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para aclarar el tema y ahi una ejecutiva de atención al cliente, de muy mal modo, me dijo que la cuanta estaba impaga, que no sabia donde estaba el cheque, que le extrañaba que no me hubieran avisado,poniendo en duda lo que le informe y que tenia que cancelar ahora y que el cheque malo después me lo devolverían, dado que lo mas probable es que estuviera en la central y se demoraría unos días en llegar a la tienda.Dado esta explicación que considere a lo menos deficiente, ya que yo debería cancelar, contra entrega del cheque "malo", converse con mi ejecutiva bancaria para que por seguridad diera orden de no pago al cheque inicial para poder cancelar la cuenta. Pero resulta que, al pagar nuevamente la cuenta, me cobraron un interés de más de $8.000 por el atraso en pagar!.Considero que esta situación es un abuso ya que soy cliente de Fallabella hace mas de 20 años y mi comportamiento de pago siempre ha sido el mismo y esta situación se produjo debido a una negligencia de ellos y no mía
Autor: V.B.