- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424528
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
El sábado 17/3 compré un refrigerador, que se programó la entrega para el sábado 25/3, estuve el día entero esperando que llegara, siendo las 20:50 llamé a servicio al cliente y me dicen... "tiene que esperar las 21:00, de lo contrario haga el reclamo el domingo", cosa que hice con el reclamo n°1-26067679807, hasta hoy nadie me había llamado.Hoy a las 11:06 me llama Liliana Castro de despacho, para decirme que el camión está fuera de mi edificio, pero que no contestan el citófono (obvio, trabajo), que me lo pueden dejar en conserjería, como si yo estuviera comprando un bidón de agua.Considero una falta de respecto y muy poca seriedad que me digan ahora estamos en su casa, cuando ni siquiera lo programaron conmigo y mucho menos una disculpa por no llegar con el producto, siendo que se compró con 1 semana de antelación, para que llegara en fecha.La Srta. Castro, después de decirle que cómo era posible que estuvieran ahí sin avisarme, me dice y en qué momento se lo entregamos?, le respondo que hoy después de las 19:30 hrs., queda en confirmarme... nunca me acordé que hoy hay partido de futbol, por lo que prontamente me llama y dice, tendría que ser mañana en el mismo horario... no hay caso, quisiera decirles que se olviden de la compra, pero en primer lugar necesito el refrigerador y en segundo lugar, es un lío anular la compra.Lo que más me llama la atención, es como no se inmutan con su falta de cumplimiento.
Autor: J.L.