- San Miguel, Chile
- 22, Marzo 2017
- Número: 423662
No acepta pago por internet
PRESENTE
Por tener deuda mi cuenta fue bloqueada. Por ello me dirigí a la sucursal de stgo centro a repactar el monto total, para ordenarme y poder poner al día la cuenta. No obstante NO ME PERMITE EL Pago POR Internetentonces debo ir a la sucursal, sacar número esperar una hora para pedir el monto a pagar, luego en caja hacer una larga fila para PAGAR....! pedí a la funcionaria que me atendió una clave para acceder a la cuenta por Internet y me señala que no puedo ingresar porque estoy BLOQUEADA ????Es decir, para poder PAGAR... debo ir a la sucursal y tener que esperar más de una hora todos los meses????considero ilógica esta situaciónsi un cliente ya repactó la deuda total y no tiene tiempo para estar iendo personalmente a pagar debería existir otras alternativas.No voy a perder más de una hora en una fila todos los mesesNo me llega la cuenta por e-mail No me llega la cuenta a mi domicilio, No puedo verla en InternetEntonces??
Autor: C.R.