- Linares, Chile
- 16, Mayo 2017
- Número: 432020
Desconocen compra por internet
PRESENTE
El día martes 9 de mayo mi marido realiza compra por internet, un regalo para el día de la mamá para mi, usando su tarjeta Visa CMR para aprovechar una buena oferta que había, con despacho para el día miércoles 10, aparece cobrado en el cupo total.Ese miércoles la compra no llegó (le había llegado mail, diciendolé que se había ingresado el requerimiento y que cualquier problema se comunicarían con él via mail o teléfono). No se preocupó ya que pensó que estaban con retrasos en los envíos, como pasan varios días el viernes 12 se comunica vía teléfono con un ejecutivo y ahí le dicen que la venta no fue cursada y no saben la razón, pero que lo llamarán en un rato, no lo llaman. Se vuelve a comunicar el día siguiente para ver que pasa con el regalo (ahí me cuenta que no tendré el regalo para el domingo). no tienen respuesta, se comunica con 3 ejecutivos y un supervisor, tb via twitter y nada, nadie sabe que pasó, pq la venta no se cursó, nadie tiene ninguna respuesta, pero dicen que lo están viendo. Hoy lunes 16 lo llaman para decirle que la venta quedó en cero y nadie sabe que pasó y que si quiere lo que compró debe comprarlo ahora con las condiciones que están (precio normal, ya no está la oferta) una burla, para nunca más, no es primera vez, la vez anterior compré una vajilla y me mandaron otra, pq no tenían en stock la que compré. Penca muy penca.
Autor: M.G.