Buenas tardesEl día 4 de abril compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un sillón cuyo valor es de 399.990 mas despacho 9.000Me dijeron monjas fecha de entrega después de un mes , ni el intento de ir a dejarlo fue con fecha en boleta para el día de ayer 4-mayo como es posible que no llamen para unas disculpas por lo menos e indicarme que se va reanudar el despacho para hoy por lo menos,Lo mejor de ratones que llamo a la línea de servio al cliente no aparece que no hay ningún intento fallido de despacho osea nunca intentaron de ir a dejarlo como es posible que mas encima salga ya la letra y mi producto aun no lo tengo mala práctica reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un asco, necesito pronta respuesta porque llegare hasta el final con esto y no quiero una fecha mas lejana si mañana llega mejor no voy a esperar una semana mas ni que me salgan que el producto no esta por eso esta el stock de que si no hay mas no se sigue vendiendo pero se pasaron, como van a tener ese tipo de irresponsabilidad.Atte bárbara González maripanRut 18.285.xxx-xCelular 64034794Correo bá
[email protected]
Autor: B.G.