Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto en mala calidad

Nunca Tube Respuesta

22 Mayo, 2017 - 11:50
Ke fome darme cuenta ke nisikiera le intersa mi reclamo aun nisikiera se an contactado conmig0
Domingo 07, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430497 Foro Reclamos.cl

El dia 22 de enero compre una cama la cual me entregaron 27 de enero y que se empeso aromper el conchon segui el co ducto regular llame celta como se me informo el cual vinieron aver a mi casa pero me informaron ke no podian aser el cambio porke el corchon tenia una mancha de te y ke me llamarian nunca lo isieron yo llame a Falabella el dia 25 abril asta la fecha no tengo respuesta no es posible ke Falabella no responda por la compra ke yo le ise a ellos y ke yo me tenga ke kedar con un Producto en malas condiciones todod por tener una mancha de te no encuentro justo amas page 245000 al contado menos de 3 mese y la cama de mi hija se rompio espero una solucion luego

Publicado por: IP 201.214.95.156 el Domingo, Mayo 7, 2017 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.