Falabella.com

Falabella.com - *****a en entrega de producto

Lunes 15, Mayo 2017, Número de Reclamo: 431838 Foro Reclamos.cl

Buenas noches,
Estimados me ha ocurrido una *****a por parte de la tienda falabella, trataré de ser breve lo que me sucedió, compré en venta telefónica un celular lg k10 (para regalo para mi madre) y al momento de abrir la caja hace como una hora me encuentro con la desagradable sorpresa de que viene un trozo de ladrillo en vez de el celular y quedamos sorprendidos, lo unico que atiné a realizar fue llamar para hacer una denuncia, en lo cual me fue mal por que atienden hasta las 21 horas...
Mi consulta es que debo hacer? Como y donde lo denuncio? Como me creerán que eso llegó así? Y de creerme como pido una indemnización??
Atento a su ayuda.
Muchas gracias

falabella.com -  *****a  en entrega de producto

Publicado por: IP 181.73.205.203 el Lunes, Mayo 15, 2017 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.