Falabella - Engaño por fecha de entrega

Ninguno Tuve Que Comprar El Porducto En Otra Tienda

2 December, 2017 - 11:06
nadie se hizo cargo de fechas de entrega nadie llamaba ninguna ejecutiva y yo esperando desde octubre el producto solo recibian los reclamos y nada mas .
Viernes 17, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 462733 Foro Reclamos.cl

Compre un juego de living hace un. Mes vía online llego descambiado el producto y lo devolví me han llamado 3 ejecutivas dándome fechas de entrega y no llega el producto que engaño

Publicado por: IP 200.83.160.181 el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.