Falabella - Falabella no entrega despacho producto

Domingo 12, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461402 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Compré producto en cibermonday. La fecha de entrega era el 9 de noviembre. Mi producto no llegó y nadie me avisa nada. Llama a Falabella y la única solución es ingresar un reclamo con plazo de respuesta el 17 de noviembre. Causa del problema tampoco me dieron. Muy ineficiente Falabella aún en sus procesos de despacho y atención al cliente.

Publicado por: IP 191.113.212.70 el Domingo, Noviembre 12, 2017 - 01:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.