- Providencia, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463609
Incumplimiento despacho
PRESENTE
La semana pasada realice la compra de una mesa.El despacho que elegí fue para ayer, día martes 22 de Noviembre.Como siempre hay que esperar desde las 9am hasta las 9pm, política bastante insólita por decir lo menos ya que te dejan sin poder moverte desde el domicilio. Debido a que era regalo tuve que pedirle a alguien de la casa de esa persona que esperara durante el día para recibirlo.Eran las 7 de la tarde y nada.... Llamo a la empresa para ver que pasa y me dijeron que el despacho estaba para ese día y que esperara porque ellos no podían hacer nada.Finalmente no llegó nunca el producto comprado. Hoy miércoles 22 de Noviembre, llamo para pedir explicaciones y reagendar despacho. La persona que me atiende no sabe nada... ni siquiera puede ver información en su computador y la única solucion entregada fue "anotar el número de solicitud y esperar hasta el día 28 de Noviembre para ser contactada por un ejecutivo llamado Nicolas Muñoz y ver nuevamente algún despacho o solución"Inaceptable la respuesta, no puede ser que compro algo, pago por ellos, espero todo un día para recibirlo, no llega, pierdo el día completo, puede que en 1 semana más me contacte alguien para ver que se hace, y que solo me den un número de solicitud coml respuesta a la no entrega de mi compra.Es una falta de respeto e incumplimiento a lo comprado, los problemas logísticos no pueden ser absorbidos por el cliente, y lo mínimo es entregar una respuesta digna.Si su equipo de despachos no posee ninguna información entonces es. Ineficiente y no deberían de tenerlo.cada vez que llamo sus respuestas son inservibles y nunca saben nada... Nunca saben el estado del despacho, ni donde va, ni nada.... No sé para que poseen un departamento de carente información y de gente que lo único que sabe decir es que tengo que esperar y entregan números de reclamos.Inaceptable en todas sus formas.
Autor: P.M.