- Maipú, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464523
Incumplimiento despachos demandar por incumplimiento
PRESENTE
Estimados por motivos del ciberday compre un televisor 55 pulgados 4k y el despacho me lo designaron para el 21.11.2017 pague $6.990 y al día de hoy, no recibo mi producto como muchos de ustedes, el call de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un asco una operadora que te toma el reclamo te toma tus datos te dice que en 7 días te darán una solución, te llega el correo del reclamo donde aparece el nombre de una ejecutiva que no trae ni siquiera sus apellidos, te sueña el celular para confirmar que si recibiste o no tu producto que si digitas 2 y no lo has recibido te llamaran en 24 horas cosa que nunca ocurre, todos por algo compramos un producto y pagamos por un despacho en la fecha acordada no podemos esperar todo el día el despacho de 9 a 21.00 sin movernos, y que no cumplan no tiene justificación, cuando uno se demora lo sancionan o cobran intereses o cobranzas de inmediato y ellos no dan ninguna explicación se ponen a vender como locos de la cabeza y tal vez no tienen ni stock para cumplir, a mi ya me facturaron la cuota y tengo vencimiento 05.12.2017 por $376.000 como pagar por algo que no he recibido. he ingresado un reclamo al sernac y otro a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ustedes hagan lo mismo para marcar un precedente de lo que sucedesi alguien es abogado seria bueno juntar los casos y demandar ver la forma de buscar compensación he visto que no son casos aislados y la mayoría tiene el mismo problema cosa que algún ente también los multe o sancione a estos incompetentes, totalmente decepcionado.de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella adjunto copia de los reclamos: Estimado/a MIGUEL ENRIQUE MENESES GONZALEZ:Informamos a usted que hemos recibido su reclamo N° R2017W1856963, con fecha 23/11/2017. El proceso de su reclamo en el sernac se terminará el 22/12/2017 como plazo máximo.Estimado(a) MIGUEL MENESES GONZALEZ,Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y puedes identificarla con el número 1-35895842903.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo ADRIANA ISABEL se contactará contigo telefónicamente.Atentamente,Servicio al Cliente Falabella.
Autor: M.M.