Cmr Falabella

Cmr falabella - Producto comprado no entregado

Flow Pagos en Línea
Domingo 15, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456183 Foro Reclamos.cl

El dia 0 6-10-2017 compre un iphone se32 por Internet en la pagina de Falabella con tarjeta de Falabella por un monto de $ 199.990 con retiro en tienda al tercer día de la compra Nª de orden 5083401768. Son las 23:40 horas del día 15-10-2017 he llamado al fono Internet varias veces,he acudido al departamento de retiro por internet en la tienda Falabella de mall tobalaba varias veces y no tengo respuesta lo extraño que nadie sabe nada.Como ofrecen un producto con retiro con fechas determinadas y no cumplen donde esta control de calidad y que alguien multe estas empresas tan poco serias y la buena atención al cliente????. Solicito me puedan ayudar a recuperar mi producto lo antes posible y que multen a estas empresas tan poco serias.

Publicado por: IP 186.20.178.153 el Domingo, Octubre 15, 2017 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.