- Pudahuel, Chile
- 17, Octubre 2017
- Número: 456467
No cumplen con fecha de entrega en un despacho
PRESENTE
Realice la compra el día 12-10-2017, no existía la opción de despacho en tienda solo con entrega en domicilio, el mismo sitio web entregaba fecha y la que me proponían era el día 13-10-2017, obviamente nunca llego el dia 13, por lo que el día 14 estuve todo el dia llamando y lo único que me decían era que estaba en despacho, al dia de hoy, 17-10-2017 aun no llega el producto pero si llamo al call center no tienen idea de que es lo que pasa con mi producto, la empresa de transporte no entrega mas antecedentes.solicite la anulación de dicha compra pero me responden que no puedo realizar la anulación hasta que el "requerimiento por el no cumplimento en los plazos de entrega se soluciones... o sea... debo esperar 7 días para una respuesta de porque no me entregan la lavadora y recién ahí puedo anular la compra... nadie se comunca conmigo, quedaron de llamar... pero no pasa nada y si llamas al call center te dicen que no puedes realizar otro reclamo porque aun no pasan los 7 dias que se dan ellos mismos para entregar alguna solución...pésimo el servicio, me habían advertido que con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella siempre habían problemas con el despacho pero por la necesidad de comprar una lavadora (producto esencial el día de hoy), cometí el gran error de comprar on line...LOS PLAZOS LOS DAN ELLOS, SE TOMAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA RESPONDER, no responden PORQUE NO SABEN QUE PASA, CERO COMUNICACION CON la empresa DE TRANSPORTES Y DEJAN A LOS CLIENTES EN EL LIMBO.
Autor: N.F.