Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7297

  Falabella

Falabella - No cumplen con fecha de entrega en un despacho

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Producto Entregado

31 Octubre, 2017 - 14:20
el producto fue entregado en mi domicilio en una fecha que no correspondía a la que yo elegí dentro de las que falabella ofrece, las veces que llame nunca supieron que pasaba con mi producto (varios días después de vencido el plazo de entrega) y según la guía de despacho con la que venia la lavadora al momento de entregarla, éste salio de la bodega el dia de la compra pero dio vueltas en el camión durante tooooodo ese lapsus de tiempo sin ser entregado... pero no saben porque no lo entregaron en la fecha que correspondía, la gente del camión tampoco dieron explicaciones.
pésimo las respuestas, jamas se comunicaron para informar algo o el porque del gran atraso, y para lo único que me llamaron era para saber "si ya me había llegado la lavadora", (claramente era una información que ellos debían manejar), como mi respuesta era negativa no sabían que mas pasaba.

NO RECOMIENDO COMPRAR VIA ON LINE EN ESTA TIENDA... NO RESPONDEN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456467 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice la compra el día 12-10-2017, no existía la opción de despacho en tienda solo con entrega en domicilio, el mismo sitio web entregaba fecha y la que me proponían era el día 13-10-2017, obviamente nunca llego el dia 13, por lo que el día 14 estuve todo el dia llamando y lo único que me decían era que estaba en despacho, al dia de hoy, 17-10-2017 aun no llega el producto pero si llamo al call center no tienen idea de que es lo que pasa con mi producto, la empresa de transporte no entrega mas antecedentes.
solicite la anulación de dicha compra pero me responden que no puedo realizar la anulación hasta que el "requerimiento por el no cumplimento en los plazos de entrega se soluciones... o sea... debo esperar 7 días para una respuesta de porque no me entregan la lavadora y recién ahí puedo anular la compra... nadie se comunca conmigo, quedaron de llamar... pero no pasa nada y si llamas al call center te dicen que no puedes realizar otro reclamo porque aun no pasan los 7 dias que se dan ellos mismos para entregar alguna solución...
pésimo el servicio, me habían advertido que con Falabella siempre habían problemas con el despacho pero por la necesidad de comprar una lavadora (producto esencial el día de hoy), cometí el gran error de comprar on line...

LOS PLAZOS LOS DAN ELLOS, SE TOMAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA RESPONDER, NO RESPONDEN PORQUE NO SABEN QUE PASA, CERO COMUNICACION CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y DEJAN A LOS CLIENTES EN EL LIMBO.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.151.29.146 el Martes, Octubre 17, 2017 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5