Falabella - No cumplen con fecha de entrega en un despacho

Producto Entregado

31 Octubre, 2017 - 14:20
el producto fue entregado en mi domicilio en una fecha que no correspondía a la que yo elegí dentro de las que falabella ofrece, las veces que llame nunca supieron que pasaba con mi producto (varios días después de vencido el plazo de entrega) y según la guía de despacho con la que venia la lavadora al momento de entregarla, éste salio de la bodega el dia de la compra pero dio vueltas en el camión durante tooooodo ese lapsus de tiempo sin ser entregado... pero no saben porque no lo entregaron en la fecha que correspondía, la gente del camión tampoco dieron explicaciones.
pésimo las respuestas, jamas se comunicaron para informar algo o el porque del gran atraso, y para lo único que me llamaron era para saber "si ya me había llegado la lavadora", (claramente era una información que ellos debían manejar), como mi respuesta era negativa no sabían que mas pasaba.

NO RECOMIENDO COMPRAR VIA ON LINE EN ESTA TIENDA... NO RESPONDEN
falabella
no cumplen con fecha de entrega en un despacho

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 17, Octubre 2017

SEÑORES falabella

Realice la compra el día 12-10-2017, no existía la opción de despacho en tienda solo con entrega en domicilio, el mismo sitio web entregaba fecha y la que me proponían era el día 13-10-2017, obviamente nunca llego el dia 13, por lo que el día 14 estuve todo el dia llamando y lo único que me decían era que estaba en despacho, al dia de hoy, 17-10-2017 aun no llega el producto pero si llamo al call center no tienen idea de que es lo que pasa con mi producto, la empresa de transporte no entrega mas antecedentes.solicite la anulación de dicha compra pero me responden que no puedo realizar la anulación hasta que el "requerimiento por el no cumplimento en los plazos de entrega se soluciones... o sea... debo esperar 7 días para una respuesta de porque no me entregan la lavadora y recién ahí puedo anular la compra... nadie se comunca conmigo, quedaron de llamar... pero no pasa nada y si llamas al call center te dicen que no puedes realizar otro reclamo porque aun no pasan los 7 dias que se dan ellos mismos para entregar alguna solución...pésimo el servicio, me habían advertido que con Falabella siempre habían problemas con el despacho pero por la necesidad de comprar una lavadora (producto esencial el día de hoy), cometí el gran error de comprar on line...LOS PLAZOS LOS DAN ELLOS, SE TOMAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA RESPONDER, no responden PORQUE NO SABEN QUE PASA, CERO COMUNICACION CON la empresa DE TRANSPORTES Y DEJAN A LOS CLIENTES EN EL LIMBO.
Autor: N.F.
Publicado por: IP 190.151.29.146 el Martes, Octubre 17, 2017 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo