Falabella - No se cumple fecha de entrega

Viernes 08, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450506 Foro Reclamos.cl

Hace 15 días compré una poltrona vía interet. Me dijeron que estaba disponible con fecha de entrega en 10 días hábiles. fecha que se cumple hoy.
Hice los arreglos para que fuera recibido.
Hoy al mediodía me dicen que no será posible la entrega porque el prodcuto NO está disponible.

No es la primera vez que me ocurre este incumplimiento en la fecha de entrega.
Falabella entrega fecha irreales de entrega en el sitio web y luego no las corrige con la debida anticipación.
No hay ninguna solución sino esperar a que Falabella decida hacer la entrega o bien devolver el producto. Pésima gestión.

Publicado por: IP 146.155.117.122 el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.