• Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2018

Doble cobro seguro soap

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados, el dia 04.03 se tomo via cargo tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguro Soap para vehiculo Chevrolet placa patente BDDY 42 , por lo que se evidencia el cargo se realizo dos veces: 04/03/2018 Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet 7616890 T 4790 abr-2018 01 de 01 479004/03/2018 Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet 7617417 T 4790 abr-2018 01 de 01 4790Se solicita el reintegro de un cargo a la tarjeta CMR de Titular Angelica Arias Iturriaga Rut: 9.407.xxx-xCMR VisaXXXX XXXX XXXX 8785Favor avisar cuando este efectuada la corrección, . reintegro por $ 4.790.-.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros falabella - cobran doble seguro

No Resuelto No Resuelto. Desde la empresa no se han comunicado.
Haré el reclamo en Sernac.

falabella - doble cobro de canje seguro aoblogatorio

No Resuelto Sin Novedad. Molesta que consulten la evolucion si todo sigue igual, el doble cobro se mantiene, personal poco serio, me molesta esta situacion, espero que sean mas transparente, consultan sin ver si se me soluciono el problema,

Falabella Soap - Doble cobro

No Resuelto Cero Hasta El Momento. Aun no recibo respuesta ni nada

Falabella - Doble cobro

No Resuelto No He Tenido Resultados.. Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la Empresa va a dar solución a este cobro indebido.

Falabella - Soap

Resuelto Muy Lento. Anularon las pólizas y tuve que comprar de nuevo, por cierto en otra página, creo que el próximo mes me abonaran a mi cuenta el valor gastado. Todo esto ocurrió después de miles de llamados con diferentes Ejecutivos, además de presentarme en una sucursal con una pérdida de tiempo de más menos una hora

Falabella - Doble cobro

Resuelto Incierto. Falabella me atendió muy mal, en el sentido de darme información errada o contradictoria en varias oportunidades. A pesar de siempre reconocer el doble cobro, la demora en atender mi reclamo, la mala información y los requisitos que me imponían, tornaban todo más traumático. Finalmente decidí llamar a mi banco y poner una protesta por doble cobro y el banco, al día siguiente, me devolvió mi dinero. Si quiero ser justo: no sé decir si la devolución fue gracias a falabella o a mi banco, de allí el resultado "incierto" pero apostaría que fue mi banco, ya que el falabella me llegaron a asegurar en persona, que tomaría semanas y hasta meses hacer la devolución

Falabella - Seguro SOAP

Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.

Gracias

Falabella - Doble cobro

No Resuelto Aún Sin Solución. Cursaron la devolución, pero sigo esperando que se haga efectiva.

Falabella - No Recibí Póliza De Seguro Soap

Resuelto Efectivo. Se dio respuesta, luego de mis reiterados llamados

Falabella - Doble cobro

No Resuelto Sin Solución.. a la fecha no se han vuelto a comunicar ni han reembolsado el cobro extra que realizaron.
para nunca mas comprar en su pagina.

Ampolleta

Reclamos Falabella