- Ñuñoa, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480123
Hackeo de cuenta cmr
PRESENTE
El dia 13 de Febrero de 2018, me hackearon mi tarjeta CMR, realizando al menos 4 compras por distintos montos, la cuenta esta con clave personal, su clave dinámica y me he preocupado de dejar cerrada la sesión siempre, aún así, tomando todas las medidas necesarias, entraron a mi cuenta, desde una pagina llamada mercadopago.cl Es decir la seguridad de CMR para proteger a las cuentas de sus clientes es nula.En este momento me encuentro en el extranjero, Tailandia, por lo cual es imposible que halla realizado esas compras, pues me encontraba viajando sin internet en el momento en que se realizaban.Además he intentado en reiteradas ocasiones comunicarme con el Callcenter de Falabella, desde que me llegaron los mensajes de la realización de estás compras con mi tarjeta. He llamado a todos los teléfonos que aparecen y no me han contestado, llevo horas tratando de comunicarme y simplemente no contestan. He instado llamar desde el extranjero y desde Chile, a través de la ayuda de familiares y simplemente no hay servicio, es decir, su servicio de emergencia no funciona.Este es un servicio al cliente deficiente y poco eficaz, y con publicidad engañosa, publican en sus portales que atiende 24 horas, 7 días a la semana, y es una mentira, no funcional, ni sus teléfonos de emergencia, ni sus teléfonos internacionales y ni los nacionales, no existe ni una forma de comunicarse telefónicamente con ustedes. Simplemente como cliente, no tengo como comunicarles lo que esta pasando, su app funciona pésimo y cada vez que intento bloquear la tarjeta se cae.Escribo este reclamo porque necesito dejar constancia de lo desamparados que estamos los clientes que nos encontramos en el extranjero, no tenemos como protegernos frente a este tipo de situaciones, ya que sus Callcenter no funcionan, ni su pagina web, ni su app, tampoco a que podemos recurrir, algún mail, por que no existe. No existe ningún mail o alguna forma de comunicarse con ustedes, para notificarles o avisarles que mi cuenta ha sido hackeada por que su seguridad es ineficiente, Simplemente quedamos a la derriba, a esperar que al día siguiente se dignen a contestar, rogando que poder solucionar este problema, cuando en realidad lo necesitamos una solución de emergencia, rápida e eficiente no 24 horas después cuando su callcenter o su app vuelva a funcionar.Simplemente CMR cuenta con un servicio al cliente de emergencia, INEFICIENTE y PRECARIO estando en el extranjero, no existe un respaldo o soporte ante este tipo de citaciones, simplemente quedamos en el aire, por su mal servicio.
Autor: R.S.