• Ñuñoa, Chile
  • 14, Febrero 2018

Banco Falabella

Hackeo de cuenta cmr

SEÑORES cmr falabella

El dia 13 de Febrero de 2018, me hackearon mi tarjeta CMR, realizando al menos 4 compras por distintos montos, la cuenta esta con clave personal, su clave dinámica y me he preocupado de dejar cerrada la sesión siempre, aún así, tomando todas las medidas necesarias, entraron a mi cuenta, desde una pagina llamada mercadopago.cl Es decir la seguridad de CMR para proteger a las cuentas de sus clientes es nula.En este momento me encuentro en el extranjero, Tailandia, por lo cual es imposible que halla realizado esas compras, pues me encontraba viajando sin internet en el momento en que se realizaban.Además he intentado en reiteradas ocasiones comunicarme con el Callcenter de Falabella, desde que me llegaron los mensajes de la realización de estás compras con mi tarjeta. He llamado a todos los teléfonos que aparecen y no me han contestado, llevo horas tratando de comunicarme y simplemente no contestan. He instado llamar desde el extranjero y desde Chile, a través de la ayuda de familiares y simplemente no hay servicio, es decir, su servicio de emergencia no funciona.Este es un servicio al cliente deficiente y poco eficaz, y con publicidad engañosa, publican en sus portales que atiende 24 horas, 7 días a la semana, y es una mentira, no funcional, ni sus teléfonos de emergencia, ni sus teléfonos internacionales y ni los nacionales, no existe ni una forma de comunicarse telefónicamente con ustedes. Simplemente como cliente, no tengo como comunicarles lo que esta pasando, su app funciona pésimo y cada vez que intento bloquear la tarjeta se cae.Escribo este reclamo porque necesito dejar constancia de lo desamparados que estamos los clientes que nos encontramos en el extranjero, no tenemos como protegernos frente a este tipo de situaciones, ya que sus Callcenter no funcionan, ni su pagina web, ni su app, tampoco a que podemos recurrir, algún mail, por que no existe. No existe ningún mail o alguna forma de comunicarse con ustedes, para notificarles o avisarles que mi cuenta ha sido hackeada por que su seguridad es ineficiente, Simplemente quedamos a la derriba, a esperar que al día siguiente se dignen a contestar, rogando que poder solucionar este problema, cuando en realidad lo necesitamos una solución de emergencia, rápida e eficiente no 24 horas después cuando su callcenter o su app vuelva a funcionar.Simplemente CMR cuenta con un servicio al cliente de emergencia, INEFICIENTE y PRECARIO estando en el extranjero, no existe un respaldo o soporte ante este tipo de citaciones, simplemente quedamos en el aire, por su mal servicio.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 03:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado