- Talca, Chile
- 16, Febrero 2018
- Número: 480686
Mala atencion
PRESENTE
Soy cliente Elite CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por muchos años. Con comportamiento comercial intachable. El 05 de febrero de 2018 pague cuenta CMR por 1 millón de pesos con cheque(mecanismo usado por años), el que fue protestado por firma el 08 de febrero. CMR no dio ningún tipo de aviso por fono, ni por correo ni por ningún medio (lamentablemente tampoco lo hizo el banco emisor del cheque) Significó bloqueo de la tarjeta CMR, interés por "morosidad" por $8024, pago de estacionamiento para ir a empresa de cobranza, 2 horas de espera entre nuevo pago y nuevo cheque entregado, y 1 semana mas de espera para recibir el cheque protesto.Cuando llamamos a la empresa de cobranza de Talca el día 12 de febrero al darnos cuenta por revisar cuenta bancaria por internet, nos dijeron que no nos preocupáramos pues aun no había información de algún protesto. Hoy viernes volví a llamar por información, tuve que asistir a la empresa de cobranza donde amablemente me avisan del interés y el bloqueo.Definitivamente las cosas no andan bien en febrero.SaludosPS: unos buenos minutos intentando poner reclamo en CMR.cl como cliente para que finalmente la pagina abra una ventana emergente que dice: lamentablemente no podemos atender su reclamo en estos momentos. Y unos buenos minutos, energía eléctrica y wifi para poner este reclamo. Total el tiempo sobra y no cuesta dinero. O No?.
Autor: J.V.