Sin Respuesta

NO HAY RESPUESTA DEL RECLAMO
  • San Miguel, Chile
  • 01, Febrero 2018

Falabella

Incumplimiento con el despacho, se burlan del cliente

SEÑORES falabella

El día 18/01/2018 mi papá realiza la compra de una cama europea de 2 plazas marca FLEX por $ 307.990 con la tarjeta CMR VISA, la cual tenía entrega programada para el día de 29 de enero del 2018 entre las 09-21 hrs.En la tienda se conversa con la vendedora y se le entregan los datos correspondientes a la dirección de entrega y teléfono celular de la persona que recibe la compra en este caso Daniela Contreras hija del comprador inicial.El día lunes espero en el domicilio desde las 09 am la espera de la cama, pero a las 11.45hsr me llega un correo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diciendo que no pudieron dar con la dirección así que se debe reprogramar la entrega, llamo de inmediato a la central telefónica donde me informan que la cama no pudo ser entregada, ya que la dirección no fue encontrada al mencionarla me doy cuenta que no corresponde a la dirección que yo entregue en el momento de la compra y que mi celular tampoco corresponde al número, por lo que la operado arregla los datos por sistema Falabella, pero me dice que es imposible modificarlos en el sistema de despacho y que al día siguiente ocurrirá lo mismo, la despacharan pero no darán con la dirección, por lo que me dirijo a la Tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicada en el MALL Vespucio.El día lunes 29.01 llego a la tienda para conservar con el encargado Daniel Olivares , le comento la situación ocurrida y me confirmar que no puede modificar direcciones en el sistema y que el hablará directo con el encargado de despacho para coordinar la entrega al día siguiente 30.01.2018 y que no me preocupe ya que ellos me llamarán, seguí luego de eso por 2 horas en el centro comercial y nadie me llamaba, voy nuevamente a conversar para saber que pasará y no logro hablar con Daniel , pero si con la Vendedora quien muy nerviosa me comenta que la semana anterior le había pasado el mismo caso, ella se comunica con los encargados de despacho les entrega bien la dirección a la que debe llegar el producto y me comenta que estamos OK, que el día 30.01 recibiré la cama luego de todos los inconvenientes.Día 30.01.2018 espero en mi domicilio durante todo el día, perdiendo ya 2 días de trabajo por la espera de la cama y nuevamente no llega el producto y no recibo ninguna llamada de parte de Falabella, me comunico con el call center nuevamente donde tampoco hay respuesta , ya que la cama sigue en RUTA.Miércoles 31 de enero 2018 mi papá, el comprador de la cama se dirige a la tienda a buscar una respuesta a la situación, pero ellos no tienen idea de lo que pasa con su centro de DESPACHO, esperando mi papá largo rato para que puedan comunicarse con el encargado, después de un rato conversan con Marcos Flores encargado del despacho de FLEX con quien coordinan el despacho para hoy 01.02.2018, diciendo que se comunicará con mi papá para informar cuando la cama esté llegando a destino… Hoy ya no puedo estar en la espera de la cama porque me encuentro trabajando por lo que un familiar se queda esperando a que el producto llegue, llamo directamente a don Marcos Flores para coordinar que por favor la entrega sea antes de la 13.30 ya que la persona que está a la espera también debe ir a trabajar, me dice que no hay problema que el coordinará ese horario para evitarme pasar más malos ratos, quedamos ok.Luego a las 13.20 Marcos Flores me devuelve el llamado y me comenta que no será posible la entrega hoy ya que el transporte comenzó por PAINE y no llegaran a las 13.30 al destino como lo habíamos acordado, por lo que ya no quiero seguir perdiendo el tiempo en la entrega de la cama y deseo anular la compra.He perdido tiempo y pasado malos ratos, por lo que espero que se hagan responsables y me den una compensación por todo lo sucedido.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin