Cmr Falabella

despacho de mi producto

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 29, Enero 2018

SEÑORES cmr falabella

Mi motivo de reclamocompre un producto,( para ser mas especifico una trotadora ).atravez de Internet compras falabella, en el cual llegaría por despacho el día 27/01/2018 de 9 a 21 horasse espero todo el día .llamo al día siguiente al call center Falabella me responde un joven llamado josè que no me acuerdo su apellido y me dice que tengo despacho el día 30/01/2018 . y se me corta el llamadoen donde vuelvo a llamar me contesta Benjamín AsteteME DICE que no se encuentra ninguna compra realizada, el joven verifica numero de boleta y lugar de compray efectivamente hay compra realiza , en cual pregunto cuando llegara mi producto el Joven me respondeque tiene que juntar mas producto hacia mi sector , en cual no me dio ninguna respuesta ,cuando me despacharan el producto ESTOY muy molesta , siendo que yo cancele un flete , ya asido facturado para cancelarNO ES POSIBLE QUE TENGA QUE ESPERAR QUE JUNTEN MAS PRODUCTOS A MI SECTOR PARA QUE ME LO PUEDAN LLEVAR
Autor: T.O.
Publicado por: IP 190.196.32.60 el Lunes, Enero 29, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

San Bernardo: la empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de *****a hacia sus clientes
Pedro Aguirre Cerda: Llamé varias veces para solicitar nuevamente la solicitud de retiro, pero luego se cancelaban. Acudí al sernac, pero hace 2 días recibí un correo en el cual falabella aún no se hacia cargo del tema.
Independencia: No me han devuelto el dinero o la revesa, llame antes de ayer y eso me informo un efectivo indicando que dejó en sistema mi atención y reclamo.
Recoleta: Nunca tuve respuesta de no se por que me avisaron de chile express que tenia un paquete algo que me parece absurdo que lo enviaran a una oficina si pague un costo extra para que llegara a mi domicilio estamos en época de pandemia no se puede salir de los domicilios tuve que gastar uno de mis permisos para salir a hacer compras por esta situación
Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Chimbarongo: Sin ningún resultado ni respuesta tampoco descontaron los 10.000 de la primera compra tuve que pagar igual los 34.990 totales el descuento es falso
falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!