Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - Despacho de mi producto

Lunes 29, Enero 2018, Número de Reclamo: 476927 Foro Reclamos.cl

Mi motivo de reclamo
compre un producto,( para ser mas especifico una trotadora ).
atravez de Internet compras falabella, en el cual llegaría por despacho el día 27/01/2018 de 9 a 21 horas
se espero todo el día .
llamo al día siguiente al call center Falabella me responde un joven llamado josè que no me acuerdo su apellido y me dice que tengo despacho el día 30/01/2018 . y se me corta el llamado
en donde vuelvo a llamar me contesta Benjamín Astete
ME DICE que no se encuentra ninguna compra realizada, el joven verifica numero de boleta y lugar de compra
y efectivamente hay compra realiza , en cual pregunto cuando llegara mi producto el Joven me responde
que tiene que juntar mas producto hacia mi sector , en cual no me dio ninguna respuesta ,cuando me despacharan el producto

ESTOY MUY MOLESTA , siendo que yo cancele un flete , ya asido facturado para cancelar
NO ES POSIBLE QUE TENGA QUE ESPERAR QUE JUNTEN MAS PRODUCTOS A MI SECTOR PARA QUE ME LO PUEDAN LLEVAR

Publicado por: IP 190.196.32.60 el Lunes, Enero 29, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.