Falabella - Devolucón dinero compra nunca me la entregaron

Aun No Me Devuelven El Dinero

5 Febrero, 2018 - 11:39
Por 3 vez me dicen que me devolveran el dinero y aun no esta en mi cuenta. Hace dos meses compre el producto que nunca llego. La semana pasada me llamo una persona de Falabella para que aceptara la devolución pero no me han devuelto el dinero.
falabella
devolucón dinero compra nunca me la entregaron

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 21, Enero 2018

SEÑORES falabella

Estimados,Me llamo Olga Vila. El pasado 3 de Diciembre compre un secador en falabella.com con retiro en Costanera Center. Me llego la confirmaciòn de que el secador estaba listo para retiro y fue a retirarlo cuando me dijeron que había sido un error. Al dia siguiente llame a SAC de Falabella y un ejecutivo llamado Sebastián Vergara me indico que procedìan a hacer la devolución por lo que tendría el dinero a mas tardar el 12 de Diciembre. La realidad es que a dia de hoy aun no me devuelven ese dinero. Se han contactado otros dos ejecutivos por mail conmigo sin darme una respuesta.Otra info:N°5100050566SECADOR SIEGEN SG-3035 - 5696196Les pido que me ayuden al reembolso de mi compra.Muchas gracias de antemano,Saludos,
Autor: O.V.
Publicado por: IP 201.241.140.9 el Domingo, Enero 21, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo