Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Devolucón dinero compra nunca me la entregaron

Aun No Me Devuelven El Dinero

5 Febrero, 2018 - 11:39
Por 3 vez me dicen que me devolveran el dinero y aun no esta en mi cuenta. Hace dos meses compre el producto que nunca llego. La semana pasada me llamo una persona de Falabella para que aceptara la devolución pero no me han devuelto el dinero.
Domingo 21, Enero 2018, Número de Reclamo: 475341 Foro Reclamos.cl

Estimados,

Me llamo Olga Vila. El pasado 3 de Diciembre compre un secador en falabella.com con retiro en Costanera Center. Me llego la confirmaciòn de que el secador estaba listo para retiro y fue a retirarlo cuando me dijeron que había sido un error. Al dia siguiente llame a SAC de Falabella y un ejecutivo llamado Sebastián Vergara me indico que procedìan a hacer la devolución por lo que tendría el dinero a mas tardar el 12 de Diciembre. La realidad es que a dia de hoy aun no me devuelven ese dinero. Se han contactado otros dos ejecutivos por mail conmigo sin darme una respuesta.

Otra info:
N°5100050566
SECADOR SIEGEN SG-3035 - 5696196

Les pido que me ayuden al reembolso de mi compra.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Publicado por: IP 201.241.140.9 el Domingo, Enero 21, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.