Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - No cumplimiento en fecha de entrega

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 09, Enero 2018, Número de Reclamo: 473043 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré una alcuza en falabella.com con Fecha 18 de diciembre de 2017, Número de orden:
5104027472 el despacho se realizaría para que llegara a Chilexpress, oficina Consistorial, Peñalolén el día 21 de diciembre de 2017, Fui el día 21 y no había llegado, nuevamente fui el día 22 y tampoco estaba, como la necesitaba urgente y había pagado por retirarla en la Fecha acordada llamé para anular la compra, me dijeron que me iba a llamar una ejecutiva llamada Claudia Fuentes y me dieron el número de reclamo 1-372970016549, hasta el día de hoy nadie me ha llamado, yo ya he llamado en tres oportunidades y me contestan exactamente lo mismo que la famosa Claudia la ejecutiva me llamará y hoy recibo un mensaje de texto diciendo que llegó mi pedido a Chilexpress o sea tres semanas después de lo solicitado y que si no lo retiro antes del 12 será devuelto al comercio ¿? Obviamente ya no la necesito porque ya me compré una el segundo día que no la recibí, me salió en la cuenta de este mes para pagarla y la pagué porque me indicaron en servicio al cliente que se descontaría en el estado de cuenta siguiente, pero si me la enviaron después de 3 semanas será cierto?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.10.255.182 el Martes, Enero 9, 2018 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4