Falabella - No cumplimiento en fecha de entrega

falabella
no cumplimiento en fecha de entrega

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 09, Enero 2018

SEÑORES falabella

Compré una alcuza en falabella.com con Fecha 18 de diciembre de 2017, Número de orden:5104027472 el despacho se realizaría para que llegara a Chilexpress, oficina Consistorial, Peñalolén el día 21 de diciembre de 2017, Fui el día 21 y no había llegado, nuevamente fui el día 22 y tampoco estaba, como la necesitaba urgente y había pagado por retirarla en la Fecha acordada llamé para anular la compra, me dijeron que me iba a llamar una ejecutiva llamada Claudia Fuentes y me dieron el número de reclamo 1-372970016549, hasta el día de hoy nadie me ha llamado, yo ya he llamado en tres oportunidades y me contestan exactamente lo mismo que la famosa Claudia la ejecutiva me llamará y hoy recibo un mensaje de texto diciendo que llegó mi pedido a Chilexpress o sea tres semanas después de lo solicitado y que si no lo retiro antes del 12 será devuelto al comercio ¿? Obviamente ya no la necesito porque ya me compré una el segundo día que no la recibí, me salió en la cuenta de este mes para pagarla y la pagué porque me indicaron en servicio al cliente que se descontaría en el estado de cuenta siguiente, pero si me la enviaron después de 3 semanas será cierto?
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.10.255.182 el Martes, Enero 9, 2018 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 784 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.