- La Reina, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473307
Nota de credito incompleta no contestan
PRESENTE
Compré por internet 2 sillas de terraza las cuales tenían despacho el día hábil siguiente. Esa información aparecía en el proceso de la compra, pero una vez pagado el producto, la fecha de entrega eran 12 días hábiles.Procedí a cancelar la compra a traves de Servicio de Atención al Cliente.Me generaron una Nota de crédito por la mitad de la compra y no por el total!Me ha costado más de 1 mes en que me devuelvan lo que falta, he llamado en más de 20 oportunidades y Servicio Al Cliente lo único que hace es tramitarme y darme la misma respuesta (Se comunicaran conmigo en 48 horas, ya hay un ejecutivo evaluando el caso, escalarán el caso a jefatura, etc, que me llamaran....)Nadie se ha comunicado conmigo y todavía reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me devuelve mi dinero.Ha pasado 1 mes y todavía no me hacen la Nota de crédito pendiente.¿Cuánto más debo esperar?Yo pagué a tiempo! Ellos deben responder a tiempo también! 2 semanas es suficiente pero 1 mes?Ya deje este caso en el sernac.Me preocupa que jueguen con el dinero de uno, tengo una tarjeta de crédito que pagar porque ya está facturado... y aún no me hacen la devolución!
Autor: N.O.