- Santiago, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594856
Pago automatico de cuentas
PRESENTE
El 3 de marzo ingresé una solicitud de Pago de factura Entel con CMR y hasta el mes de junio no fue inscrito siendo que el plazo es hasta 90 días. Llamé a Entel y me dijeron que tengo que hablar con CMR, luego llame a esta ultima (en la quincena de junio) y me dijeron que la solicitud simplemente no se procesó y me la eliminaron para ingresar otra asegurándome que se solucionaría luego, pero al cabo de unos días vuelvo a llamar y me dicen que el proceso se demora 90 dias, donde les reclamé que no estaba dispuesto a estar otros 3 meses si el llamado era para que hicieran algo ahora. En un momento me dijeron que la solicitud de junio fue aprobada y que tenía que esperar pero hoy al llamar me argumentaron que se había eliminado y que tendría que efectivamente esperar 90 días o llamar a Entel porque según la entidad de la tarjeta, Entel no respondió a la solicitud, entonces no se que mas hacer. Este reclamo va tanto para CMR como para Entel, ya que ambas empresas se están pasando la pelota una a la otra.
Autor: G.B.