Seguros Falabella

Seguros falabella - Incumplimiento

Sin Resultados No Han Respondido

30 Septiembre, 2019 - 14:53
ESTAS OFERTAS SON UN ENGAÑO, NO LAS CUMPLEN Y A UNO LO DEJAN CON EL COMPROMISO CONTRAIDO.
incumplimiento

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES seguros falabella

con fecha 22 de junio cotice seguro automotriz para vehiculo marca ssangyong modelo stavic, el dia 26 se concreto el cierre de la compra del seguro con el corredor luis barrera torres, quien ofrecio con el seguro una cuota gratis y una gift card de regalo por $ 40.000.la cuota gratis nunca se ha hecho efectiva y la gift card nunca ha llegado.he llamado en reptidas oportunidades a luis barrera, quien responde que esta tramitando se haga efectivo los obsequios. hasta el momento día 13 de septiembre aun no responde y no hace efectivo lo ofrecido.solicito se cumpla con lo prometido.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.120.7.99 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Falabella Seguros
Puerto Montt: Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi Mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente. Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Seguros falabella
: Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora
Seguros Falabella Soap
Renca: tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella
Falabella Seguros
Quilpué: nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta
seguros falabella
Santiago: No fui contactado. No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno. Atte
Falabella Seguros
Talca: no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.
Falabella Seguros
Quintero: No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran *****a con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.
Seguros Falabella
Iquique: Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun