2 meses esperando nota de credito

No Pasa Nada Aun

27 Agosto, 2020 - 09:02
Falabella aun no me da una respuesta, por más que llamo, ninguna de sus operadoras es capaz de solucionar el problema. No les importan nisiquiera el ya tener 2 reclamos en Sernac por lo mismo.
2 meses esperando nota de credito

En Tocopilla, Tocopilla, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

compre en mayo a falabella una vitrina, que llego rota, solicite la devolución correspondiente, la cual se concreto casi 1 mes después. sucede que dijeron que debía esperar la nota de crédito y esta al día de hoy aun no llega, llevo casi 2 meses en espera de que me devuelvan el dinero, llevo 3 cuotas pagadas de un mueble roto. y al hacer el Reclamo en sernac, respondieron que el dinero estaría reflejado en mi cuenta cmr el día 10 de Agosto. Cosa que aun no sucede. Volví a contactar a Falabella y sucede que sus operadoras dicen, no saber nada del Reclamo en sernac y que aun esta abierta mi solicitud para la nota de crédito y que no saben para cuando estará lista.

Me siento completamente estafada. y si esto no se soluciona pronto tendré que ir a tribunales porque el monto que me deben es de $279.990.

Mas encima me dicen, que yo debo darles el documento de la solicitud de la nota de crédito, (que aun ni me mandan) para ellos recién solicitarla. me parece que se están burlando de mi. Si no me la envían como quieren que les mande el documento?

No compren en falabella es una completa *****a . y nadie da solución.

Tengo pruebas de absolutamente todo lo que hablo y lo que me han contestado y con esto iré a tribunales si es necesario.

Autor: F.V.
Publicado por: IP 186.67.71.39 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión