- Ñuñoa, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 697007
Cambio no concretado
PRESENTE
El día 10/07/2020 realicé la compra de una aspiradora a través de la aplicación de falabella. La aspiradora llegó en los días acordados pero le faltaba una pieza clave, así que pedí un cambio de producto porque necesito una aspiradora y salir a cambiarla durante pandemia es más complicado. La primera fecha de cambio que me dieron fue el 21 de julio, luego el 23 y el 28 de dicho mes. Hasta la fecha no han venido a retirar ni a cambiar mi producto, cuando me comunico con servicio al cliente anotan mi reclamo y me dicen que se comunicarán conmigo para reagendar el cambio pero hasta el momento nada.Entiendo que la situación no sea la mejor en la actualidad, pero no estoy comprando un juego ni un lujo, es algo necesario. Exijo una respuesta puntual, con una fecha de cambio que se respete.Cabe destacar que pagué por el producto y también por el envío, me parece justo que al menos me respondan con una fecha puntual y que la respeten.
Autor: C.S.