Hace más de 5 meses que no han enviado la cuenta mensual, a pesar de efectuar reiterados llamados al call center, este no funciona, al ingresar a la aplicación en el computador, se pudo verificar que los datos se encuentran actualizados, sólo no se está efectuando el envió de la información, esto se necesita con la finalidad de cumplir en los plazos los compromisos adquiridos, para verificar la cantidad de cuotas por compras realizadas y mantener un orden.Además se baja la aplicación de CMR, la cual envía códigos de verificación al un teléfono que no corresponde, se trata nuevamente de tomar contacto con el call center, el cual no funciona y solo dice “disculpe su llamado no ha podido ser enviado a un ejecutivo”, y así con esa simple explicación llevo más de 5 meses, dejando en claro que no le interesa dar solución a la problemática que presentan sus clientes.Tengo claro que por la pandemia esta situación a sido muy difícil, por lo cual no se puede concurrir a las tiendas para atención al cliente, quedando sólo la opción de Call Center, la cual no está siendo efectiva, pero de igual manera se tiene claro que se dicho trabajo puedo realizarse vía teletrabajo, no afectando a la clientela y siendo más rápida la atención y solución al problema que se plantea.Por todo lo antes expuesto requiero el envío de mi Estado de Cuenta Mensual, como también se tome contacto a mi celular con la finalidad de dar solución y obtener la aplicación para mi celular.EDITH FUENTES
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Autor: E.F.