Resuelto
Autor:

Positivo

28 Agosto, 2020 - 20:45
Quiero agradecerles su gestión debido a que luego del envío respondieron en el call center y con eso pude obtener mi cuenta, ahora estoy esperado que llegue la cuenta así que tendré que esperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699499

Falabella

No envio de boletas y no contestan call center

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hace más de 5 meses que no han enviado la cuenta mensual, a pesar de efectuar reiterados llamados al call center, este no funciona, al ingresar a la aplicación en el computador, se pudo verificar que los datos se encuentran actualizados, sólo no se está efectuando el envió de la información, esto se necesita con la finalidad de cumplir en los plazos los compromisos adquiridos, para verificar la cantidad de cuotas por compras realizadas y mantener un orden.Además se baja la aplicación de CMR, la cual envía códigos de verificación al un teléfono que no corresponde, se trata nuevamente de tomar contacto con el call center, el cual no funciona y solo dice “disculpe su llamado no ha podido ser enviado a un ejecutivo”, y así con esa simple explicación llevo más de 5 meses, dejando en claro que no le interesa dar solución a la problemática que presentan sus clientes.Tengo claro que por la pandemia esta situación a sido muy difícil, por lo cual no se puede concurrir a las tiendas para atención al cliente, quedando sólo la opción de Call Center, la cual no está siendo efectiva, pero de igual manera se tiene claro que se dicho trabajo puedo realizarse vía teletrabajo, no afectando a la clientela y siendo más rápida la atención y solución al problema que se plantea.Por todo lo antes expuesto requiero el envío de mi Estado de Cuenta Mensual, como también se tome contacto a mi celular con la finalidad de dar solución y obtener la aplicación para mi celular.EDITH FUENTES [email protected]
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin