Pago cuenta no reflejado

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

el dia 29 julio a las 8:29 concurri a el supermercado tottus a abonar mi tarjeta CMR Mastercard la cantidad de $160.000 se me pide la tarjeta para hacer pago y hoy luego de 2 dias vuelvo abonar por servipag via online y reviso mi cuenta y no me aparece reflejado en abonoanterior lo encuentro insolito yo nunca me atrazo en pago trato de estar al dia aunque tenga que ir abonando pero hoy luego del abono me aparece una deuda de $201.500 lo que no puede ser ya mi deuda deviera ser 41500 lo encuentro una falta de onestidad y de traspariencia de parte de la empresa falabella ya que son de un misma empresa espero por esto una solucion y una compensacion por el mal rato pasado
falabella - pago cuenta no reflejado
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.21.33.210 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Independencia: A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema Muchas gracias
Lo Barnechea: aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema
La Florida: Los correos no indican cuando tendrè resultado de mi denuncia
Colina: Generéde hecho un nuevo reclamo, ya que me anularon la compra que estaba bien hecha no la que no me entregaron, sigo a la espera
Independencia: Hasta el día de hoy solo me hicieron llegar una gifcard con 20 mil por el mal rato pero no me han insinuado nada.
Maipú: Falabella no se ha comunicado conmigo y yo tampoco me puedo comunicar con ellos.O sea ninguna solución!
Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.