- La Florida, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696947
Pesima Atencion Sac
PRESENTE
Pésimo el Servicio al Cliente de Falabella, acabo de llamar al 600 380 5000 - Opción 4 - Opción 1; Me atendió un"EJECUTIVO", con mala disposición y trato, no me dejo hablar, ni me dio la oportunidad de explicarle el motivo de mi llamado; Al pedirle su nombre, me colgó.Si siguen contratando a personas,como la que me atendió hoy, perderán a sus clientes, Este "EJECUTIVO", era prepotente, ansioso, con pésimo vocabulario.El servicio de Falabella ha demostrado ser deficiente en la logística y en la Atención. Han perdido credibilidad y no les interesa la Fidelizacion de sus clientes. Creo haber llamado unas 10 o quizás mas veces al SAC y cada llamado significaba esperas de 15 a 20 minutos, y repetir mi caso una y otra vez.Anule una compra realizada por Internet hace 2 Meses, en aquella oportunidad la Ejecutiva que me atendió, me informo que dentro de 48 horas estaría el dinero en mi Cuenta Vista, lo que no paso y así empezó esta rutina de llamar y llamar sin solución.Ingrese un Reclamo en sernac ° R2020W3939711, con fecha 24/06/2020. Y FALABELLA RESPONDE:SeñoresServicio Nacional Del consumidorPresenteDe nuestra consideración:Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/laSeñor(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, rut xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mediante ingreso N°R2020W3939711, donde ha manifestado disconformidad con nuestra empresa.Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar losiguiente:Boleta: 659198056Orden de compra: 5413072842Productos: 9370475 Triple Pack Shampoo Crecimiento y HumectaciónInformamos a ustedes que se acoge requerimiento, solicitado por cliente. Se realizará devolución demonto el 31/07/2020 al mismo medio de pago realizado, el cual puede verificar en la siguiente osubsiguiente estado de cuenta de su tarjeta de créditoPor tanto y en virtud de lo anterior, acoge requerimiento.Sin otro particular, saluda a Ustedejecutivo de Atención al ClienteM. Cristina Soto.Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.no cumplieron con lo informado en la carta que enviaron al sernac. necesito que me devuelvan mi Plata a lka brevedad.
Autor: E.M.