Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696947

Falabella

Pesima Atencion Sac

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Pésimo el Servicio al Cliente de Falabella, acabo de llamar al 600 380 5000 - Opción 4 - Opción 1; Me atendió un"EJECUTIVO", con mala disposición y trato, no me dejo hablar, ni me dio la oportunidad de explicarle el motivo de mi llamado; Al pedirle su nombre, me colgó.Si siguen contratando a personas,como la que me atendió hoy, perderán a sus clientes, Este "EJECUTIVO", era prepotente, ansioso, con pésimo vocabulario.El servicio de Falabella ha demostrado ser deficiente en la logística y en la Atención. Han perdido credibilidad y no les interesa la Fidelizacion de sus clientes. Creo haber llamado unas 10 o quizás mas veces al SAC y cada llamado significaba esperas de 15 a 20 minutos, y repetir mi caso una y otra vez.Anule una compra realizada por Internet hace 2 Meses, en aquella oportunidad la Ejecutiva que me atendió, me informo que dentro de 48 horas estaría el dinero en mi Cuenta Vista, lo que no paso y así empezó esta rutina de llamar y llamar sin solución.Ingrese un Reclamo en sernac ° R2020W3939711, con fecha 24/06/2020. Y FALABELLA RESPONDE:SeñoresServicio Nacional Del consumidorPresenteDe nuestra consideración:Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/laSeñor(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, rut xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mediante ingreso N°R2020W3939711, donde ha manifestado disconformidad con nuestra empresa.Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar losiguiente:Boleta: 659198056Orden de compra: 5413072842Productos: 9370475 Triple Pack Shampoo Crecimiento y HumectaciónInformamos a ustedes que se acoge requerimiento, solicitado por cliente. Se realizará devolución demonto el 31/07/2020 al mismo medio de pago realizado, el cual puede verificar en la siguiente osubsiguiente estado de cuenta de su tarjeta de créditoPor tanto y en virtud de lo anterior, acoge requerimiento.Sin otro particular, saluda a Ustedejecutivo de Atención al ClienteM. Cristina Soto.Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.no cumplieron con lo informado en la carta que enviaron al sernac. necesito que me devuelvan mi Plata a lka brevedad.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin