Solicitud de datos de operador

Solicitud de datos de operador

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

Señores Falabella ayer Viernes 31 dejumio a las 20.23 horas ,llamé desde plataforma de este linck...https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Planes?staticPageId=29400001Me devolvio el llamado el operador Sr Claudio Valenzuela, el cual me informó que pertenece a Falabella Home, mi consulta no era para una compra, si no saber cuando se cumplia compra de mi celular A30 Samsung sin costo que adquiri en Agosto 2019,pero con un plan Entel Pcs , me pidió MI NUMERO DE RUT Y SERIE para verificar mi plan, se lo di con toda confianza por que insisto , en plataforma del linck se los deje más arriba , me pedia mi nombre y número de celular, y paso 1 minuto y me llamo, pero olvidé de preguntar otra duda.Bueno desde plataforma hice la misma gestión y en 1 minuto me llamo ahora una operadora, Srta Dayana, la cual al solicitar mi consulta, me dice que no puede atenderme esta solicitud, ya que ellos solamente son telefonistas de ventas o portabilidad, y le explico que el Sr Claudio Valenzuela me atendio por esta misma plataforma y me dio parte de la informacion, e incluso me pidió mi RUT Y NUMERO DE SERIE, lo cual la operadora Srta Dayana me informa que sicitar Rut y menos número de serie esta prohibido.Logicamente me produjo un estado de alerta y deseo que alguien me informe el por qué este Señor me pidio esos datos ?AttePatricio González RojasRut 12044113-2Celular 989361179
Autor: P.G.
Publicado por: IP 191.116.241.194 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 03:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 598 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.