- Machalí, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747029
Nota de crédito y devolución de dinero
PRESENTE
El día 6 de Diciembre hice la compra de 2 colchones, la transacción no se descontó de mi cuenta por lo que espere un rato y como me indico que no se realizo el pago vuelvo hacer la compra y finalmente se hace el cobro de 2 compras las cual me fue imposible anular 1 de ellas desde la aplicación arrojaba un error, voy a la tienda de Rancagua, indico que no puedo realizar la anulación de la compra me comentan que de la app se puede hacer y demora 24 a 72 hrs en hacer devolución del dinero, lo cual volví a mi casa insistiendo en gestionar anular compra la cual nunca pude, me contacte con el WhatsApp de atención de cliente lo cual me logran gestionar la solicitud de la nota de crédito (Mandamos tu caso al área encargada para que te contacten cuanto antes y podamos darte una solución. El número de tu caso por reclamo es 1-97718804874 y te enviamos el comprobante de creación a tu correo electrónico. Cualquier novedad o cambio en el estado te lo informaremos por correo electrónico.) El cual a mi correo aun no llega nada hace 8 días que estoy consultando por WhatsApp por que al numero de atención de clientes 6003805000 no contestan o te cortan o te derivan y nunca logro contactarme con alguien que me de una respuesta como corresponde a mi caso.solicito poder solucionar a la brevedad mi problema ya que la compra fue al contado y no con tarjeta cancelado por la aplicación FPAY el cual no tienen tanto que revisar es lo que pienso, si no tendré que realizar reclamo al sernac.esperando una pronta respuesta, quedare atenta a la soluciónGiovanna Silva Rojas9-68783269
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan a la brevedad el dinero
Autor: G.S.