Lexicom Falabella

Por mala gestion de ejecutivos

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo

11 Enero, 2021 - 12:08
lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
lexicom falabella
por mala gestion de ejecutivos

En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES lexicom falabella

me parece insolito que si una quiere ponerse al dia con su cuenta, que en lo personal no pude seguir pagando( por que quede sin trabajo , desde el estallido social), primeramente la atencion de los ejecutivos es pauperrima y carente de empatia, no tienen la capacidad de explicar de buena manera ni con gentileza, desgraciadamente si uno llega a esa instancia de llamarles y responsabilizarse de su deuda por lo menos devieran valorar el esfuerzo e interes de la personas, entiendo el tipo de giro de su empresa, pero creo que detras de cada deuda hay una historia, y si mas encima se les esta explicando y aun asi el trato es pesimo e indolente, horrible, en mi caso le explico que soy funcionaria de salud de servicio urgencia covid, no puedo hacercarme a la sucursal aunque quisiera, y la respuesta es: tiene que ir y punto, y que pasa con la pandemia? tiene filas exponiendo a la gente, y las seudo ofertas o beneficios como ustedes le llaman no las consideran por internet, peor aun, devieran por lo menos haber salvedades en este tipo de casos, por que eso provoca ahora que no pueda ir y sigan generandose intereses, y que hago ahora?

QUE ME RESPETARAN LA OFERTA QUE ME FRECIERON Y PUEDA PAGARLA POR INTERNET EN EL INSTANTE.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.67.71.116 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Anularon La Compra.: El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.
Falabella - Retraso compra por internet

Producto Entregado: Después de varios días, de insistir e insistir y hablar con diferentes personas e ingresar diferentes reclamos a través del Whatsapp de Sac. Finalmente el día 01 o 02 de febrero (ya casi no recuerdo) hablé con una chica que me informa que mi producto está desde el 26 de enero en tienda, a lo cual le reclamo que como es posible si llevo días preguntando de forma diaria si el producto llegó y la respuesta siempre fue negativa. Me vuelve a indicar que el producto ya está y que tenía 7 días corridos para ir a retirarlo. Por tanto ese mismo día tenía que ir porque ya estaba en los últimos días. Al ir al punto de retiro, efectivamente, mi producto ya estaba. NUNCA se contactaron conmigo para gestionar el reclamo. NUNCA me enviaron un correo para que fuera a retirar mi compra. Y la atención de los ejecutivos del chat de atención realmente deja BASTANTE que desear. Última vez que hago una compra online en falabella. Soy cliente. Tengo sus tarjetas. Pero es última vez que hago una compra online.
Falabella - Incumplimiento de entrega

Reembolso Realizado: Luego de insistir en reiteradas veces llamando logré que falaferia hiciera y me enviara la nota de crédito a mi correo,luego lo envié a linio y realizaron la devolución
Falabella - producto no entregado

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Negativo: Me siguen cargando en mi tarjeta CMR el cobro del giro de cajero automático que no me entregó la maquina y para el cual he hecho todos los reclamos de acuerdo a vuestras reglas.
Espero una solución.
Gracias.
Cmr Falabella - Avance en efectivo no entregado

Negativo: Falabella. No ha respondido a mi reclamo.
Estoy solicitando la devolución del transporte de un producto que no llegó. Esta solicitud la estoy haciendo de septiembre 2020.
Falabella - No devuelven dinero

Supermercados Unimarc