Cmr Falabella

Gifcard

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cmr falabella
gifcard
TwitterFacebook

En Melipilla, Melipilla, Chile
Sábado 18, Enero 2020
Número de Reclamo: 641348
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 27.12.2019 intente cambiar mis puntos x una Gifcard y resulta q mis puntos se encuentran bloqueados siendo q nunca me he atrasado ni nada, ademas se me estan venciendo dichos puntos he reclamado en reiteradas oportunidades y no dan ninguna solucion solo hay q esperar pero los puntos q vencen no los devuelben osea yo tengo q pagar x un error o falla de ellos y mas encima pesima la atencion.


Y cero respuesta llevo 5 reclamos y nada.



Autor: A.H.
Publicado por: IP 181.42.25.202 el Sábado, Enero 18, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1097 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Falabella
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Falabella
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Falabella
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Falabella
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
Falabella
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Falabella
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
Falabella
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega