- Lo Barnechea, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690188
Compra de celular reacondicionada que duró 2 meses
PRESENTE
El día 2 de mayo 2020 compré un celular I Phone 7 reacondicionado en Linio. Fue una compra internacional.Llegó a mi casa el día 12 de Julio. Funcionó bien hasta aproximadamente el día 2 de julio en donde no habían datos móbiles. Intenté resetearlo, pero no funcionó. Me contacté con la empresa, pero fue imposible ya que el teléfono de contacto de Linio no serbía. Lo hice a través de la web, mail, Twiter y nada.Al indagar más salía en la Pagina de Linio que ellos respondían por compras internacionales sólo 15 días despues de la compra y que de lo contrario me tenía que comunicar directamente con el vendedor. Cosa que hasta el momento se me ha hecho imposible porque Linio no me da respuesta.Lo llevé a un servicio técnico para poder arreglarlo, lo que significaría pagar de mi bolsillo el arreglo a sólo dos meses de su compra. El servicio técnico me dijo que era imposible arreglarlo porque la falla estaba en el controlador de toda la señal del teléfono. Es decir, pagué 189.990 por nada
Autor: P.H.