Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 10, Julio 2020
  • Número: 687951

Falabella

Cobro Plan Mandato

SEÑORES Falabella Connect

PRESENTE


Compre un celular con plan mandato Entel por 18 meses en el año 2018 en la tienda de Chillán, a principio de este año falló la pantalla y eso obviamente no lo cubre la garantía, así que puse el chip en un celular prestado y seguí pagando mi plan porque sabía que si no lo hacía cobraban el equipo, pero mis intensiones era pagar lo que faltaba, poder portarme a otra compañía y obtener otro celular, recordaba que en mayo acababa con el plan mandato pero no recordaba la fecha exacta (me cambié de casa y perdí varias carpetas y papeles entre esos el contrato del plan) así que me dirigí a la tienda a principio de ese mes, mayo, y me atendió una ejecutiva le pregunté cuando acababa mi plan para poder ya cancelarlo, ella revisó en su computador y su respuesta fue que ya estaba listo y de hecho pagué un mes de más así que yo simplemente me porté a otra compañía, y hace unos días llega un mensaje a mi celular de un cargo por $169.950 de Falabella Connect, por lo que quedé atónito ya que se suponía estaba todo eso resuelto y consultado por sus ejecutivos, el día sábado fui a la tienda y expliqué mi situación, hablé con un jefe y a pesar de su disposición me dijo que el no podía hacer nada, me pidió boletas del nuevo plan para cotejar fechas, se las llevé y claramente la información que me dieron en mayo estaba errada, mi plan terminaba el 28 de ese mes. Estoy muy molesto porque por la ineptitud de sus trabajadores me están cobrando el valor completo del equipo siendo que tuve la preocupación de ir a preguntar allá, que me hallan dado mala información no es mi culpa, luego envié un mail al correo que tienen como contacto porque para variar en su página la sección de sugerencias y reclamos no funciona, y al día siguiente vi que habían reversado el cobro de los 169 mil y solo tenia uno por 39 mil lo que ya por lo menos era menos y sentía algo de alivio aunque seguía siendo injusto para mi, pero al día siguiente apareció un cobro de nuevo por 130 mil y algo más lo que suma de hecho más que el primer cobro que me hicieron. Mi intención siempre fue pagar todo por eso me dirigí a la tienda a hacer las consultas y que den mala información ya no es culpa de nosotros los clientes, no puedo pagar esa cantidad.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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