- Talca, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686842
No han devuelto mi dinero
PRESENTE
El dia 8 de junio del 2020 realice la compra de un colchón, al pagar el producto me di cuenta que la dirección ingresada por falabella como sugerencia no existía, fue por esto que en el acto cancele la compra, en su página claramente dicen que una vez realizado la cancelación de un producto y si este fue realizado con débito, como fue mi caso, sería devuelto el dinero dentro de 15 días. Pasado los 15 dias llame al servicio al cliente y los ejecutivos me dicen que los 15 días comienzan a correr desde que se hizo la nota de crédito y que esta (nota de crédito) aún no estaba disponible. Luego de esperar muchos días más, al llamar les pregunto, para cerciorarme que tuvieran todos los datos, a que cuenta realizarán el reembolso y ellos me dicen que no pueden darme esa información, al llamar por 3 vez me dicen que no pueden transferir porque no tienen mis datos y que esto quedaría resuelto a más tardar hoy 7 de julio, hoy vuelvo a llamar y me dicen que el 13 de julio si o si se resuelve.
Autor: O.S.