- Maipú, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 682995
Fraude con seguro
PRESENTE
En febrero solicité que se removiera de mi cuenta de CMR el seguro pat, que yo no solicité, y la operadora de CMR aseguró haberlo removido, luego aparece en la cuenta de Marzo y de Abril, por lo tanto llamé en dos ocasiones mas para solicitar que lo removieran, donde los operadores nuevamente aseguran que se ha removido, pero en la boleta mensual aparece nuevamente. En Mayo mas encima llega un correo de CMR diciendo que el seguro estará a mitad de precio y nuevamente en la boleta de Junio aparece la totalidad del seguro.Las razones de la indignación son ya demasiadas, estamos en una época de crisis en Chile, pero CMR le da lo mismo con tal de cobrar un poco mas, lo cual es indignante e inhumano.Por otra parte ¿Cual es la idea de mandar supuestas reducciones de cobro, si al final nuevamente hacen lo que se les da la gana?Yo vuelvo a exigir que remuevan el seguro, no lo pedí y no me interesa, por algo pedí que se removiera.Y lo exijo en la boleta de este mes o de lo contrario continuaré dejando mal el nombre de CMR.
Autor: J.S.