Falabella

Entrega De Producto Equivocado

Autor reclamo

A La Fecha La Empresa Falabella Aún No Realiza El Cambio De La Alfombra

2 Julio, 2020 - 17:44
El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra.
Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web)
Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo .
Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar
En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.

Reclamo original:
Falabella
Entrega De Producto Equivocado
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Número de Reclamo: 680798
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Estimados:Realice una compra el día 23 de Mayo de una alfombra, a través de falabella.com. con despacho para el día 18 de junio. lamentablemente para mi, me enviaron el producto equivocado. Las personas que transportaban mi producto no lo quisieron recibir de vuelta y se fueron rápidamente. Por lo cual me quede con una alfombra que no pedí. ( EL CUAL FUE ERROR DE ELLOS) De parte de falabella me responden que el cambio puede demorarse un mes, lo cual me parece una falta de respeto, ya que el error de despacho fue de parte de ellos. El numero de orden es 5423624109 y la solicitud de cambio es 1-85586999283PÉSIMO SERVICIO FALABELLA
Autor: L.L.
Publicado por: IP 190.153.206.15 el Jueves, Junio 18, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Falabella
Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Falabella
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Falabella
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Falabella
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Falabella
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Falabella
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Falabella
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.