Falabella - Entrega incompleta de producto

Entrega incompleta de producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Falabella

Compre un comedor detallando entrega para el sábado 27 de junio. El despacho fue el mismo día pero no llegó el vidrio de la mesa. La gente del camión, Después de deshacerse en disculpas, y argumentar que están sobrepasados con pedidos, indicaron que la mesa llegaría el día lunes 29. Me puse en contacto con el supervisor, un tal Mario, quien indica devolverá el llamado, cosa que sucedió. Llamo directo al chofer del camión y este fue quien dio la cara. El día lunes, espero todo el día mi mesa, no llego. Llamo nuevamente al supervisor (Mario) a las 19:00 hrs y este indica mi mesa está en despacho, nunca llego. Hoy martes llamo incansablemente y seguro ya tiene guardado mi número, el de mi señora y de todos quienes lo hemos llamado ya que no contesta. Ingreso al portal de falabella y según su precario sistema telefónico no hay ningún pedido pendiente. Hasta hoy no se que sucede con mi mesa.Pésimo servicio al cliente y sistema de despachos.No tengo cómo resolver mi problema, más que rogar al cielo que llegue en algún momento mi mesa.
Autor: D.D.
Publicado por: IP 191.116.6.31 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto