- Colina, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684197
Entrega incompleta de producto
PRESENTE
Compre un comedor detallando entrega para el sábado 27 de junio. El despacho fue el mismo día pero no llegó el vidrio de la mesa. La gente del camión, Después de deshacerse en disculpas, y argumentar que están sobrepasados con pedidos, indicaron que la mesa llegaría el día lunes 29. Me puse en contacto con el supervisor, un tal Mario, quien indica devolverá el llamado, cosa que sucedió. Llamo directo al chofer del camión y este fue quien dio la cara. El día lunes, espero todo el día mi mesa, no llego. Llamo nuevamente al supervisor (Mario) a las 19:00 hrs y este indica mi mesa está en despacho, nunca llego. Hoy martes llamo incansablemente y seguro ya tiene guardado mi número, el de mi señora y de todos quienes lo hemos llamado ya que no contesta. Ingreso al portal de falabella y según su precario sistema telefónico no hay ningún pedido pendiente. Hasta hoy no se que sucede con mi mesa.Pésimo servicio al cliente y sistema de despachos.No tengo cómo resolver mi problema, más que rogar al cielo que llegue en algún momento mi mesa.
Autor: D.D.