Falabella On Line

Retraso en despacho de compra.

Negativo

13 Julio, 2020 - 14:29
Falabella no me ha respondido.
Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones.
Necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo
una parka .
Falabella on line
Retraso en despacho de compra.

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Falabella on line

Compré una parka el 22 de Mayo fecha entrega en tienda Chile Express de Temuco 1 de Junio aún no llega.En seguimiento aparece orden entregada 18 de Junio.Donde fue entregada? en Chile Express no hay registro. de mí orden.Me llegó una encuesta para responder como había sido la recepción de mí compra pero sin número de orden .Yo no he recibido nada en domicilio.Que desorden tienen y que falta de respeto con el cliente y siguen día a día ofreciendo productos.necesito mí producto era para el día del padre.Lo compré un mes antes entendiendo la contingencia.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.226.229.118 el Domingo, Junio 28, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.