- Temuco, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653278
Demora devolución compra
PRESENTE
Estimados hice compra telefónica (numero compra 5300746399) de cama Ergo T 2 plazas Almo Rosen con mi tarjeta CMR falabella , todo bien me entregaron la cama el 24 de Septiembre 2019, a las 17.00 horas y a las 20 horas me acuesto en la cama y se quiebra una pata de la cama , es decir me duro 3 horas, hice los reclamos correspondientes para devolver la cama y me reversaran la compra hecha en 10 cuotas con mi tarjeta CMR, fue una odisea de equivocaciones, que la retiran, que no la retiran, después la retiran y me llaman para enviar servicio técnico, cuando la cama ya la habían retirado etc etc etc. De ahí comenzó nuestra segunda odisea, para la devolución : con fecha 01-10-2019 se informa que en 72 horas estará reversada la compra, (estamos a 19 de Marzo del 2020 y aun nada).- con fecha 16-10-2019, vuelven a informar que esta reversado.....revisamos cuenta y nada,, con fecha 26-10-2019 nos solicitan copias de cartoñas de cuenta corriente...???? que tiene que ver la cuenta corriente con la tarjeta CMR.....aun nos preguntamos eso , aun así le enviamos datos de la cuenta corriente aunque no correspondía, dado que se pago con tarjeta CMR¡¡¡¡¡,, el 7 de Noviembre vuelven a pedir cartola de banco, a pesar que ya la habíamos enviado.el 13 .11.2019, informan que se emitió nota de crédito numero 12711629 con fecha 10.09.2019, aun así no reversan las cuotas de la compra y siguen cobrándolas, , el 17.01.2020 nos informan reclamo 1-7879374943, se esta revisando....como si el 16.10.2019, dicen que esta lista devolución en 72 horas ?????? 24.01.2020, dicen que sigue en proceso de revisión?????....el 13-2-2020 informan nota de crédito 12711629 , emitida el 31-01-2020, como si antes dijeron que fue emitida en Septiembre?????........15-02-2020, ingresan nuevo reclamo con otro numero 1-80136743103, el 09-03-2020, siguen investigando con nuevo numero de reclamo y ninguna solución el 11-03-2020 informan que si la compra se hizo con tarjeta CMR en 24 horas estará reversada la compra y estamos a 19 de Marzo del 2020 y aun nada, siguen cobrando las cuotas de la compra no han sido reversadas y no dan ninguna explicación. Por lo cual solicito a la brevedad me reversen las 7 cuotas cobradas en mi tarjeta CMR, mas el saldo de las otras 3 cuotas pendientes, se reversen todos los intereses y gastos generados por esta compra y me compensen de alguna forma el tiempo perdido en solicitar incansablemente me solucionen este problema (adjunto todos los correos recibidos de esta Empresa y que no ha cumplido lo informado en ellos)
Autor: M.G.