• En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella

Demora en la póliza del seguro obligatorio

SEÑORES seguros falabella

compre mi seguro obligatorio a las 16 horas de hoy y ya han pasado 2 horas y media y aun no me llega a póliza del seguro y yo necesito cancelar luego el permiso.

encuentro que la espera de el es injustificada ya que sale que por la demanda hay demoras y colocan un numero de contacto para consultar por tu póliza que solo seria vía whatsapp, pero al ingresar algún comentario por este no obtengo respuesta alguna, llamo al mismo numero y sale ocupado.

Autor: L.V.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros Falabella - SOAP Pagado, Póliza inexistente

No Resuelto Seguros Falabella. Nunca se comunicaron ni entregaron el motivo por el cual ocurrió el problema, aparte de no generar la devolución del dinero.
Finalmente tuve que optar por otro SOAP.

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.