Demora en despacho

demora en despacho

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

el dia de hoy 25-11-2020 debía llegar un refrigerador que compre en falabella por Internet, para confirmar la entrega reviso la app de dicha empresa y me encuentro que el producto se encuentra en preparación y no en camino, por lo cual me dispongo a contactar al callcenter donde me indican que tienen problemas con el despacho y que en 6 días hábiles me llamaran para darme una nueva fecha de entrega, es decir el 3 de diciembre aproximadamente recién me llamaran para darme una fecha. encuentro insólito la venta de falabella, deberían dar la fecha real del despacho, para yo como consumidor saber lo que estoy comprando y cuando voy a tener mi producto.

que me entreguen el producto a la brevedad ya que lo necesito. no quiero devolución de dinero, quiero el producto lo antes posible
Autor: E.P.

AdjuntoTamaño
WhatsApp_Image_2020-11-25_at_15.54.00.jpeg51.3 KB
Publicado por: IP 200.54.86.180 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile