Incumplimiento de entrega

Aun No Han Llegado Mis Sillones

23 Noviembre, 2020 - 11:51
Es el colmo que después de tres meses de la compra (31 de Agosto) aun no lleguen mis sillones. El viernes 20 recién pasado, debieron llegar. esperé durante tooooodo el día y NO LLEGARON
falabella
incumplimiento de entrega

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Compré un juego de sillones el 31 de Agosto. Pagué al contado. Además pagué un despacho de $13990. Debieron llegar el 16 de Octubre. 19 de octubre presenté el reclamo correspondiente. Siendo hoy 9 de Noviembre, mis sillones aún no llegan.

Quiero mi juego de sillones.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.47.218.135 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

No Hubo Entrega, Devolvieron El Dinero: No fue un buen servicio, devolvieron en el dinero si pero no era lo esperado
Falabella - Incumplimiento de despacho

Llegó Pedido: Se demoró unos par de días más, pero llegó Bel producto sin problemas
Falabella - No llego el despacho

Lo Retiraron: En unos tres dias después del reclamo fue retirado y después de 5 días me reembolsaron el dinero .
Falabella - Producto dañado Aún no retiran el producto

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Ninguno: Hasta hoy no he recibido ni siquiera un correo de la empresa
Falabella - Hacen el cobro y no entregan solucion

Pesimo: me dieron una nueva gisftcard que vence en 30 días y no me reembolsaron el despacho de $ 10.000
Falabella - NO ENTREGAN PRODUCTO despues de 2 meses

Insatisfactorio: Falabella no asumió ninguna responsabilidad ni tampoco se disculpa. Claramente el cliente está en el último lugar para Falabella. Nula orientación al cliente.
Falabella - No cumplen fecha de entrega

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken