Me enviaron otro producto

Cero Interés De Parte De Falabella

20 Noviembre, 2020 - 12:57
A Falabella no le interesa mucho que sea un cliente elite, que genera mucho movimiento mes a mes y no ha respondido mi reclamo como corresponde ; las respuestas que me han dado son genéricas, de hecho algunas que no tienen nada que ver con mi caso. Así es que no tengo solución hasta el momento y creo que tampoco la tendré. Es el servicio al cliente más negligente que me ha tocado tratar
falabella
me enviaron otro producto

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

compré un computador en agosto en falabella.cl, pero me enviaron otro de caracteristicas inferiores al que compré, solicité el cambio y volvieron a enviarme el mismo. Han pasado casi 3 meses y he llamado, escrito, reclamado en sernac y no han sido capaces de darme una solución, el pc ya lo pagué hace meses y aún no puedo ocuparlo. Recomiendo no comprar aqui si quieren ahorrarse miles de problemas, no les importan sus clientes. Lejos el servicio al cliente más negligente que he tenido que tratar. Falabella lo peor

que me entreguen el pc que compré u otro de similares caracteristicas
Autor: F.A.
Publicado por: IP 201.215.174.211 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

No Hubo Entrega, Devolvieron El Dinero: No fue un buen servicio, devolvieron en el dinero si pero no era lo esperado
Falabella - Incumplimiento de despacho

Solucionado: Me devolvieron el dinero
Falabella - Devolución

Lo Retiraron: En unos tres dias después del reclamo fue retirado y después de 5 días me reembolsaron el dinero .
Falabella - Producto dañado Aún no retiran el producto

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Supermercados Unimarc