No devolución dinero de compra cancelada

Sin Solución Aún

7 Diciembre, 2020 - 13:43
Después de ir personalmente, llamar, contactarme por correo, lo único que hicieron fue tomarme datos, y pedirme número de cuenta y cartola del banco, luego de eso no ha pasado nada. Ya reclamé dos veces ante el Sernac, pero tampoco hacen mucho
falabella
no devolución dinero de compra cancelada

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

A mediados de octubre hice una compra, y la orden nunca se generó ni me llegó ningún comprobante a mi correo. El problema fue que el dinero igual se descontó, me contacté con Falabella (lo cual es casi imposible, nunca contestan), y no me dieron solución. Reclamé ante el sernac, y la respuesta que me dio Falabella, fue que ellos no tenían nada que ver, y que era problema de mi banco o transbank. Fui al banco, y me contacté con transbank, y efectivamente, ellos confirman que el cobro sí se hizo y llegó a destino, entonces es Falabella el encargado de devolver la plata. Fui a Falabella presencialmente, y me encuentro con que nadie sabe, y me hacen hablar con una ejecutiva por telefono, que me tuvo en espera por 20 minutos, y supuestamente dice que va a gestionar mi solicitud, me pide un par de datos, pero hasta el día de hoy, no pasa nada.

Leyendo este foro, sé que hay decenas de casos similares, entonces no les compro que sean nuestros bancos el problema, es la página de Falabella, y ojalá se hagan responsables. Ya hice un segundo reclamo al sernac esperando ver qué pasa.

Devolución del dinero
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.73.127.125 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec